Microsoft no está en sus buenos momentos

09.10.2010 11:50

Microsoft está pasando por momentos difíciles. Los analistas del sector predicen una disminución de existencias, al parecer hay mucha competencia por estos tiempos e impactar en el mercado no es tan fácil como solía verse hace algunos años.

Microsoft pone sus miradas en Windows Phone 7, pero afianzarse solo del mercado software no le está generando mayores ingresos, pues hoy en día el mercado que más mueve dinero es el de los Smarpthones (o teléfono inteligentes), y Microsoft solo se limita a golpear en el mercado de los ordenadores.

 

Las dudas sobre el éxito de WP7 surgen debido a la duplicación del sistema operativo en el mercado. La preocupación es la posibilidad de múltiples dispositivos que no soportan la misma carga funcional y estética que la del iPhone de Apple, pero a este precio será más caro que los dispositivos basados en Android.

Además de estas preocupaciones sobre el sistema operativo móvil, el analista Sasa Zorovic señala que el motor de búsqueda Bing no está ganando popularidad debido a su mal desarrollo. Microsoft tampoco tiene muy claro las Tablets que lanzara al mercado, aunque después de la estera de Apple se ha venido animando mucho. ¿Cuál será el futuro de Microsoft? Lo sabremos más adelante cuando pasen los meses o quizás los años.